Presentación del programa “En Bici Sin Edad”, con Marta Lladó Cardona | Zaragoza is Bike - III Festival de Culturas Ciclistas

Presentación del programa “En Bici Sin Edad”

MAGAZIB

 

La presentación será a cargo de Marta Lladó Cardona, Coordinadora de En Bici Sense Edat en Terrassa.

Marta es coordinadora de En Bici Sense Edat en Terrassa. Desde que en 2016 se inició el piloto en Barcelona se enamoró de la iniciativa, empezó allí como voluntaria, donde sigue colaborando.Tiene formación como guía ciclista y como tal realiza labores de formación y apoderamiento en todas las fases de aprendizaje de la bicicleta, tanto en la parte inicial de equilibrio como en la circulación en bici o gestión de grupos cuando salen a pedalear.

La iniciativa “EN BICI SIN EDAD” consiste en unir múltiples actos de generosidad, con el objetivo de dar a personas mayores o dependientes la oportunidad de montar en triciclo adaptados para ello. El proyecto nació en Copenhague en el año 2013, impulsado por “Ole Kassow”, bajo el nombre de “CYCLING WITHOUT AGE” (CWA). Actualmente ya es una realidad en más de 200 ciudades repartidas en una veintena de países. Tiene infinitos beneficios y posibilidades, ya que el servicio puede ser utilizado con diferentes objetivos, usos y beneficiarios. Y ahora llega a Zaragoza.

Sábado 12 de mayo

 

MAGAZIB

Hora: 13h

Lugar: Plaza del Pilar